jueves, 23 de abril de 2009

BECAS A LA COOPERACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Aquí tenéis el contacto de la persona responsable del tema becas en acciones de cooperación:

FRANCISCO JOSE MEDINA
Oficina de Cooperación al Desarrollo
Rectorado
954 55 10 05

Llamad, os informarán de cuanto necesitéis. También podéis acercaros por el Rectorado y preguntar por la Oficina (más que por el señor en cuestión).

Además podéis obtener más información en:
www.us.es/relint
http://www.internacional.us.es/

3 comentarios:

  1. Hola a Todos! Fuimos al Rectorado y nos enteramos de las condiciones de la Beca de la Universidad. Hay proyectos propios de la Universidad pero si queremos hacer otro proyecto no hay problema solo que debemos enviar el proyecto para que la Universidad lo conozca. Las becas son de hasta 3000 €, creo que es buena idea que todos los que podamos la pidamos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO ,Sabeis si es esta beca la que tenemos que pedir?en fundación madrazo teneis algún proyecto para después de Septiembre.Yo también fui y me dijeron que hay que hacer la solicitud antes del 15 de mayo,y los datos que falten se pueden enviar un poco más tarde

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos!
    Dejadme consultar con Manolo u Óscar y esta noche, en el PM, os informo de lo que haya encontrado sobre los proyectos futuros de la fundación y el tema becas..

    GRACIAS!
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar